Fecoma

Inicio

FEDERACIÓN DE COMERCIO DE MÁLAGA

Saber hacer tu camino solo es una virtud; bien acompañado, es un éxito.

FASHION ROOMS 29

II Edición de la Muestra de Moda

Esta muestra organizada por el Ayuntamiento de Málaga y coordinada por la entidad cultural El gabinete de HYDE, pretende ser un referente en el sector , donde para ello nos gustaría contar con su presencia. En esta edición, que se celebrará los días 17 y 18 de junio de 2016 en unas instalaciones acordes para el encuentro dispuestas por el ayuntamiento con firmas, diseñadores, tendencias..., hemos ampliado las actividades, donde además de los desfiles y show rooms, habrá conferencias, ponencias, meeting.. Cada participante podrá disponer de un stand/corner para mostrar y vender sus productos. Para ampliar cualquier información les dejamos el E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nace la Confederación Comercio Andalucía

Una organización empresarial que aglutina las federaciones provinciales de comerciantes de la región
 
Nace la Confederación Comercio Andalucía


 
El pasado 12 de septiembre tuvo lugar en Antequera la constitución de la Confederación Comercio Andalucía, a cuya asamblea de carácter fundacional asistieron representantes de las federaciones provinciales de comercio de las ocho provincias de la Comunidad.
El acta fundacional fue suscrita por la Federación de Comercio de Cádiz (FEDECO), Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Córdoba (Comercio Córdoba), Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada, Asociación Huelva Comercio, Federación Empresarial Jienense de Comercio y Servicio (Comercio Jaén) y la Federación de Comercio de Málaga (FECOMA).
Los promotores de Comercio Andalucía tienen como principal objetivo asumir la representación, fomento y defensa de los intereses generales de los comerciantes de Andalucía y centrarán su trabajo inicial en fomentar e impulsar el comercio local y urbano, los centros comerciales abiertos, el comercio rural, el comercio de barrios, los mercados de abastos y la figura del autónomo de comercio.
La Junta Directiva surgida de la Asamblea Constituyente quedó formada por las siguientes personas, todas ellas integrantes de los órganos de gobierno de sus correspondientes federaciones provinciales:
Presidente: Rafael Bados AnclaMoreno (Córdoba)
Vicepte. Antonio Campos Quijada (Loja-Granada)
Vicepte José Carlos Mesa Valle (Jaén)
Tesorero: Francisco Calero Moreno (Montoro – Córdoba)
Vocal: Antonio Gemio Gallego (Huelva)
Vocal: Enrique Gil Fernández (Málaga)
Vocal: Manuel Luna Verdugo (Cádiz)
Secretario General Técnico: Bruno García Pérez (Jaén)
En breve, Comercio Andalucía se presentará ante las Administraciones Públicas, organizaciones empresariales de ámbito superior, centrales sindicales y la sociedad en general.

telefurgo.png

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31