Fecoma

Artículos

ACADEMIA JESUS AYALA

Convenio de colabiración con la Academia Jesús Ayala .

Estimados asociados/as;academia-jesus-ayala

Si tienes un negocio o empresa, y necesitas contratar a personal, estudia todas las posibilidades disponibles, porque hay contratos subvencionados 100% las cuotas de la seguridad social, con los mismos derechos y obligaciones que otros tipos de contratos.
Es el caso de los denominados Contratos de Formación y Aprendizaje, donde Academia Jesús Ayala se encarga de la parte de formación de tu trabajador/a para dotarle de una cualificación acorde con su puesto de trabajo, formación que también está bonificada.

Edad del trabajador 
Mayores de 16 años y menores de 30 años, salvo discapacitados.

Duración del contrato
Mínima de 1 año y máxima de 3 años, modificable por convenio colectivo. Una vez expire la duración máxima del contrato, el trabajador podrá ser contratado nuevamente bajo esta modalidad en una ocupación distinta.

A Coste Cero
Reducción del 100% en cuotas de Seguridad Social.

Formación Teórica
Formación vinculada al puesto de trabajo y bonificada en los Seguros Sociales, con una duración mínima de 6 meses y máxima de 3 años.

Salario de trabajador
En proporción al tiempo de trabajo efectivo y en función del convenio colectivo. Se mantiene la protección por desempleo.

Transformación en indefinido
Reducción, durante 3 años, de 1500€/año o 1800€/año en el caso de mujeres.

Jornada y retribución laboral
1º Año el 75% de la jornada laboral. (30 horas semanales)
2º Año el 85% de la jornada laboral. (34 horas semanales)

Para más información sobre esta modalidad de contrato puede llamar al teléfono 952 22 88 44 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les atenderemos sin ningún compromiso.