Fecoma

Artículos

BUFETE MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA, PÉREZ Y FERRERO

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA JURÍDICA 

El Departamento de Asesoramiento Jurídico Empresarial de MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA, PÉREZ y FERRERO ABOGADOS ha desarrollado un producto para el asesoramiento jurídico integral de las empresas. Asesoramiento jurídico de máxima calidad, con aportación de soluciones jurídicas de última generación técnica, que comprende todas las áreas del derecho, tanto en sus manifestaciones judiciales como extrajudiciales.

El asesoramiento que provee MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA, PÉREZ Y FERRERO ABOGADOS es inmediato, continuo, avanzado, multidisciplinar y, por todo ello, con un irrenunciable objetivo: la EXCELENCIA. Para lo que es imprescindible hacer una mención al equipo humano, más de 100 abogados; Catedráticos; Profesores Universitarios; abogados del Estado; Magistrados. Altamente especializados en derecho mercantil, procesal, civil, internacional, laboral, administrativo, penal y tributario.

Cuando un asociado precise atención jurídica sobre cualquier área del Derecho, por medio de la Federación se organizará una cita con uno de nuestros letrados –de la especialidad sobre la que se precise asesoramiento- en la sede de la Federación. En esa reunión, el despacho ofrecerá gratuitamente un enfoque de la solución al asunto planteado por el asociado. En ningún caso existirá compromiso para que el asociado contrate los servicios de nuestro bufete para el seguimiento del asunto, siendo totalmente libre para continuar el asunto con el despacho que estime oportuno.

La prestación de los servicios jurídicos concernientes a la esfera consultiva (consultas, comprobaciones de planteamientos, solicitud de información, criterios, orientaciones, diseños de actuaciones) emitidos y formulados oralmente se evacuarán SIN contraprestación económica. 

Incluimos más abajo PDF con la presentación del Despacho.